domingo, 20 de enero de 2013

TU, YO...LOS DOS....


¿TE APETECE VOLVER A COSER CON NOSOTRAS?
Febrero, el mes de los enamorados....el mes del amorrrrr!
Para las enamoradas, para las desenamoradas, para las altas, para las bajas, para las guapas, para las más guapas, para ti, para mi, para los dos....
En febrero te proponemos hacer este tu y yo tan romántico, como no, tratándose del mes de los enamorados, ¿que te parece, te animas?


Es un mantelito individual, pieceado. Es rápido, sencillo y precioso....a mi me encanta. El diseño final es de una chica del club, vergonzosa ella, que sólo me deja poner sus iniciales MCMM, ¿no es un encanto?
Deberíamos hacer dos, ya sabéis, para el costillo también, aunque cada una es muy libre de hacer los que quiera, jajaja

Para apuntaros a este sal dejad un comentario en esta entrada poniendo vuestro correo electrónico. Por favor, cercioraros de que está bien escrita la dirección. También me gustaría que os lleváseis la imagen a vuestros blogs, para que se apunten cuantas más chicas mejor.
Ya sabéis que no hay plazos ni obligaciones, sólo ganas de coser con nosotras
El envío se hará el primer miércoles de febrero, día 6 de febrero
El plazo para apuntarse termina el último día de febrero

Espero que os guste y que os apuntéis mucha gente
Un saludo
El club del "wasap"

122 comentarios:

  1. Hola me apunto! Me encanta la idea de regalarselo al costillo. Felicidades MCMM el diseño es adorable. Me vuelvo a unir a este cliub de waseras. Mi correo es amlillo@ hotmail.es
    Besets Ampatchwork

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto.
    MCMM tu diseño se merece un gran ooooooooooh
    slrincon.patchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, esta muy bien el mantelito me apunto mi correo es tanaon2@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este me gusta y ademas lo necesito. Asi que me apunto.

    susana.sscf12@gmail.com

    Un abrazo,
    Susana
    http://www.mirinconcitodelpatchwork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me apunto
    matallin2@hotmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya me habeis solucionado el regalo.Apuntarme
    manuela_128@hotmail.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo y asi nos habeis dado una idea.
    Me apunto , moreno nati2011@gmail.com
    Besitos
    Nati

    ResponderEliminar
  8. Hola que preciosos , felicitaciones a la creadora misterio, jaja me apunto por supuesto.
    magela400@gmail.com
    Yo mande las fotos de la primera parte del anterior, la recibieron?
    Cariñosy besitos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y me gustaria apuntarme.
    mi correo es jinebrita@gmail.com.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me apunto. Me gusta la idea.
    pitufina_1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto es muy bonito

    elisa.sadel@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto a hacer los individuales.

    correo: rosae_gadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estos mantelitos pero creo que yo adaptaré el diseño para un cojin alargado ¿Que os parece? Mi correo es rosaver64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tambien me apunto!
    Son muy graciosos
    Sandrapatch76@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, me anoto, me gustó. Mi correo es zangraciela@yahoo.acom.ar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola te paso de vuelta mi correo: zangraciela@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  17. Está muy linda la idea!!! Por supuesto que me uno nuevamente al club, mi correo es katdiaz01@gmail.com
    Saludos y gracias por compartir hermosos projectos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!

    Sandy_bcn@hotmail.com

    Gracias guapas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también me apunto, me parece original. Mi correo: marisamedinabenitez@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea simpatica,aun no he terminado las gallina .
    Mi correo:

    mc.mmpc@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantaría participar aunque no se como, ya me explicáis porfa, mi email es agujasypincelesmagicos@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me encanta la idea.
    Mi correo:
    maijo_serra@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Bueno vamos por el segundo sal
    mstella145@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a ver si así me obligo a acabarlo.
    fonti28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustan los corazones asì que me apunto al salmi correo es letia07@hotmail.com
    espero sea facil como dices ya que no soy muy buena con la maquina saludos

    ResponderEliminar
  26. Sí!, yo quiero participar de este romanticón proyecto. Mi correo es mcarayag@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. hola , me ha gustado tu propuesta romantica
    apuntame por favor
    lenyadorapach@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME GUSTA EL MANTELITO, ME APUNTO MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE
    OLMOLUISA@HOTMAIL.COM
    UN FUERTE BESO Mª LUISA

    ResponderEliminar
  29. Me encanta.
    Apuntarme, por favor.
    patricia-lou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas no os conocía, ha sido en el blog de Chari donde he leído de éste Sal. Os escribo para comentaros que hablaré de vosotras y del Sal en Labores en Red y os enlazaré, espero que no os moleste. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas,
    Me encanta el diseño, pero continúo lesionada, así que esta vez lo tengo que dejar pasar.
    Estaré atenta al siguiente.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapas! Me gusta mucho. Me apunto.
    belenguer.luc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al SAl de los enamorados.

    nmolto1@gmail.com
    http:// wordsandpatch.blogspot.com
    Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Es muy chulo y asi nos habeis dado una idea.
    Me apunto,
    mi correo es:laica04-11-57@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria poder hacerlo con vosotras

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaria poder hacerlo con vosotras mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com un gran besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas, hace días que os conozco gracias a Dori y me encanta vuestro blog. Por supuesto que me apunto al Sal, mi correo es angelsfdez81@gmail.com.
    Un abrazo.
    Angels

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades a MCMM por el diseño.
    Me estoy divirtiendo tanto con las gallinas que me atrevo con los mantelitos.
    Gracias!

    Mont

    montpla2@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto al SAL de los enamorados.
    noel.mix@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Qué buena idea MCMM! Y muchísimas gracias por compartirla con nosotras.
    Pues yo también me apunto y os llevo a mi blog para difundirlo.
    mi email: revedepatch@gmail.com
    Me parece genial empezar este lunes con una nueva "patch-ilusión"!!
    Muchas gracias y besitos
    Feliz semana! Angela.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto yo también. Es una estupenda idea para regalar ese dia, je,je
    Soy Maria y mi direccion de correo es:
    vafraem@hotmail.com
    muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo también lo quiero hacer, gracias por compartir sus trabajos, saludos desde Costa Rica,mi correo es ivego2005@gmail.com
    Bendiciones
    Iveth

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría mucho hacerlo, será mi regalo para el día de los enamorados. Gracias por compartir tus trabajos. Os recuerdo que no tengo blog
    mi correo:mistelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me parece un diseño precioso y me gustaría hacerlo.
    Mi correo es mjtooresgon@gmail.com
    Gracias por compartirlo. Un abrazo, María José

    ResponderEliminar
  45. Es un diseño precioso, me gustaría hacerlo, muchas gracias por compartirlo. Miniclayandrea@hotmail.com. Bs. Noel

    ResponderEliminar
  46. Me apunto..todavía estoy planteando el de las gallinitas pero es que lo tengo que adaptar al sitio que tengo en la cocina, pero os los enseñaré terminado.
    mariancorral@gmail.com
    muchas gracias guapassss
    Bsitos
    Marian

    ResponderEliminar
  47. yo me apunto
    Love is in the air jejejeje

    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Carla
    me gustaria anotarme!!
    te doy mi correo, carlawilt@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola: yo tambien me apunto. Es un proyecto muy rapidito, que no parece complicado.
    katiabarralmendez@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola nunca he hecho algo de corazones, es el momento de empezar, buen regalito para San Valentin. Espero que se me de bien.
    ramoni_sev@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Es precioso!! Me apunto!! elenamnario@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. hola me gustaria apuntarme,es muy bonito mi correo es, brujita-yeye@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Hola haber si esta vez tengo mas suerte,me apunto mi correo es M.Acedo.1329@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo también me animo con el mantelito. Mi correo es olgaprofe2010@live.com. Un besazo,

    ResponderEliminar
  55. Hola, acabo de conoceros a través de Labores en red. Me encantaría participar con vosotras, este año me he propuesto llenar todo de corazones y por supuesto lo pondré en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Me olvidé, mi correo es marijosecu@hotmail.com, saluditos.

    ResponderEliminar
  57. Me parece un mantelito chulísimo, me apunto. Ya tengo regalito, gracias. Un saludo
    mariadelagala@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Pues claro que quiero ese mantelito. Mi correo maytevp.13@gmail.com ya mismo lo llevo a mi blog. Gracias chicas, sois unas fenómenas

    ResponderEliminar
  59. me apunto chicas!!!! está SÚPER lindo,mi correo es
    cocolicheroxana74@gmail.com
    un saludo grande al grupo!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola yo tb me apunto. Es muy bonito.
    Montsemassot2009@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Me encantaria que trabajasemos juntas.
    Me apuntas?
    Mi correo es:olgamansel@hotmail.com
    Mi blog:http://myaguja.blogspot.com.
    Os invito a que paseis,veais y os apunteis.
    Gracias a todas.
    OLGA

    Responder

    ResponderEliminar
  62. Que hermoso trabajo.!
    Me anoto.!
    Me llamo Sonia Hernández
    Mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar
    Ya llevo el logo del SAL a mi blog para que más amigas se anoten.
    Saludos y gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  63. Vengo tras de Sonia que publicó su invitación, porque me gustaría poder hacer este individual junto a ustedes!!!
    mi correo es marielautzma@gmail.com
    Está precioso, besitos...

    Mariela H.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy nina,me parece una idea genial.espero terminar las gallinetas antes.uffffffse me acumula el trabajo.

    Nina7376@gmail.com

    Gracias.....

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Me pareció PRECIOSO el proyecto. Me apunto con mucho gusto.Mi correo es:mechapita54@yahoo.com.ar.
    Desde ya ¡Muchas gracias!
    Besos.
    Estela

    ResponderEliminar
  66. Me gusta, por eso, me apunto. Gracias. Da gusto compartir con ustedes.
    fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. precioso el mantelito, esta bonito para una bandejita del desayuno. mi correo es laraca@live.com

    ResponderEliminar
  68. A este trabajito no me apunto que no lo voy a poder hacer, pero es mi blog os he mencionado por si la gente que lo mira se anima a hacerlo...
    http://miscelaneaderetales.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-proyecto-del-blog-el-club-del.html

    ResponderEliminar
  69. hola soy de chile me gusto me apunto para regalarselo a mi hijo y a mi nuera que llevan mas de un año de casados las felicito por hacer cosas maravillosas y que nos incluyan como una red de patchwork gracias la felicito por esto joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyce debes dejar tu correo para que se te puedan enviar los patrones. Besos.

      Eliminar
  70. Yo también me anoto con el precioso mantelito.

    moramargaritaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. En honor al amor y a lo hermoso del trabajo me apunto, viaressa@yahoo.com. Gracias por pensar en todo. Besos.

    ResponderEliminar
  72. Siiiii, yo quiero. Es preciso, me apunto a ver si consigo hacerlo. cbnoelia@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Que presioso...me apunto a él...
    tynukanalia@hotmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  74. me apunto. estoy deseando que empiece.
    mundy.incera@gmail.com
    blog: mundypatchwork.

    ResponderEliminar
  75. Hola aparezco por aquí por primera vez y me encuentro un sal pequeñito pero muy chulo. Tengo poco tiempo, pero como es poca cosa también me apunto. Mi correo es cvpirineos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, aunque creo que haré uno solo, para compartir. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos y voy separando las telas.

    ResponderEliminar
  77. hopla yo me animo asi que aqui estoy para realizarlo

    mariacelina94@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto pues quiero hacerlo como detallito para unos amigos de mi hija.
    mi correo eslom53@gmail.com

    gracias mil

    ResponderEliminar
  79. Me apunto me gusta mucho y me gusta mucho coser en grupo mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  80. HOla, yo también me apunto!
    Mi correo es sandrapatch76@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches, me ha encantado la página y el mantel. Me gustaría participar. Mi correo es
    malomar02@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hermoso! Me apunto: lasepliyelpatchwork@gmail.com. Realmente bello!

    ResponderEliminar
  83. Precioso. Me gustaría hacerlo, mi correo isa_pq23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola , yo tambien me apunto, es un detalle para San Valentin
    concha@chicbordados.com
    un besico

    ResponderEliminar
  85. Este mes tambien me apunto a vuestro sal.mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Me gustaria saber si es necesario apuntarse cada mes es vuestros sales. Graciss por vuestro compartir

    ResponderEliminar
  86. Aayyy es relindo, me apunto... me encantan los corazones. Mi correo es
    patomprg@gmail.com. Desde ya muchas gracias por compartirlo. BESOSOSOS. PATRCIA DE TIERRA DEL FUEGO

    ResponderEliminar
  87. YO TAMBIEN ME APUNTO....QUIERO PARTICIPAR EN ESTE SAL....MI CORREO ES Sweetcountrydolls@gmail.com ....mil gracias por compartir ...Valeska de Santiago -Chile...abrazos gordos.

    ResponderEliminar
  88. Me gusta!!!Yo también quieroooooo....glendageminis@gmail.com Felecitaciones por el blog!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola me gustaría apuntarme también al sal de este mes, mi correo es msoledadrg@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Que hermoso ! me apunto, mi correo es troyana7@gmail.com. Gracias!!

    Saludos desde Venezuela. Nilde Mendoza.

    ResponderEliminar
  91. temo que no hagan caso ami comentario , pues he visto que enseguida de la palabra responder,está eliminar, no se porqué Quiero decirles que hace poco descubri el blogy me parece maravilloso, me gustaría anotarme en sus proyectos como por ejemplo sino es muy tarde,el de las gallinitas y el del mes de febrero es un mantelito precioso. gracias mi correo es laraca@live.com

    ResponderEliminar
  92. Yo también me quiero apuntar. Está demasiado lindo.
    Mi correo es belynas@gmail.com Muchas gracias por compartir. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantan los mantelitos individuales. Me apunto. laurafr27@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. HOLA, ME LLAMO CONCHA Y ME ACABO DE ENTERAR DE LA ACTIVIDAD QUE LLEVÁIS A CABO CADA MES. ME GUSTARIA PARTICIPAR, PUES ES UNA FORMA DE ESTAR TRABAJANDO A LA VEZ CON MAS GENTE QUE LE GUSTA EL PATCHWORK
    MI CORREO ES : conchaperansi@gmail.com
    YA ME EXPLICARESI COMO FUNCIONA TODO ESTO, PUES ES LA PRIMRA VEZ QUE LO HAGO.
    GRACIAS POR TODO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  95. Quiero participar en este hermoso proyecto mi correo es marle_123ga@hotmail.com

    Para el proyecto de cada mes me tengo que inscribir

    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Quiero participar espero que no sea tarde, me encantan los corazones...
    fani_vv15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, me gustaria `poder hacer esta labor con vosotras. LLego a tiempo?

    ruthprisan@gmail.com

    Muchas gracias, Ruth

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas recien llego a su blog y estoy maravillada con las cosas que enseñan..me encantaria apuntarme al desafio de este mes si aún es posible...tambien (y perdonen mi pardules) queria saber si es posible me envien los patrones del desafio de las gallinas que me ha parecido hermoso . Muchas gracias y mil felicitaciones.
    Lola
    divinaadivinadora@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me gustaria participar mi correo es lourdez012-m@hotmail.com bellos los trabajos felicitaciones

    ResponderEliminar
  100. Hola me gustaría apuntarme lipipatch@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola me llamo monica i me gustaria hacer el sal con vosotras,mi correo electronico es onapol2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Hola soy Mati me encantaría hacer este individual tan romántico y tan propio para San Valentín mi correo es mativeguillas@yahoo.es. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  103. hola chicas , ya enviaron el diseño? por que yo aun no recibo nada y no quiero quedarme por fuera, abrazos te dejo nuevamente mi correo

    mariacelina94@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola ,me anoto, agradeceria mucho recibir el diseño,un saludo desde argentina
    ana
    anawajsman@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola!!!! me gustaría anotarme si es posible.
    Mi correo
    mitallercitodearte@gmail.com
    Muchas gracias y un gran cariño desde Rosario-Santa Fe-Argentina.

    ResponderEliminar
  106. hola espero no llegar tarde pone que hasta el dia 10 y hoy es 10 soy super romantica aun creo en el amor la vida me ha enseñado que siempre hay esperanza, casada dos veces , un abrazo y mi gmail: patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola...espero no legar tarde,,me apunto
    mi correo
    akkasllaartesanias@gmail.com
    MI blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    ESPERO EL MATERIAL..GRACIAS!!
    ANNY

    ResponderEliminar
  108. hola me apunto al sal espero llegar a tiempo.gracias
    mi correo es nbatallerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me parece precioso me apuntas por favor
    mi correo:fafazul@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  110. Hola

    me anoto.
    mail yayitaec@gmail.com

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola, me apunté en la entrada del blog. Igual no vale? por si acaso me apunto tmbien en esta. badaeva@hotmail.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. el 23 de enero mandé mi correo pero no ha llegado la respuesta del mantelito. Me gustaría haceerlo,me parece precioso para mi hija para verlo en su nuevo hogar y que viva el dia de san valentín.

    ResponderEliminar
  113. hola otra vez se me olvido mandar mi correo. laraca@live.com aquí en colombia estan pensando en dejar a san valentin para el mes de febrero y celebrarlo mundialmente por eso quiero adelantarme y hacer el mantelito. gracias a su respuesta.

    ResponderEliminar
  114. Hola aún llego a tiempo ? me gustaría apuntarme, mi correo es

    mariaparicio47@gmail.com
    Gracias Un saludo

    ResponderEliminar
  115. wuuuu llegue tarde que pena estaba lindo sera la proxima

    ResponderEliminar
  116. Hola, aun hay tiempo?? me gustaria apuntarme, porque es muy bonito y seria un regalo muy original, Felicidades a MCMM y gracias al club por compartir. Mi correo es gvgablui@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola tarde, pero me gustaria apuntarme mcosiendo(at)gmail.com.. Gracias!

    ResponderEliminar
  118. Hola!!Recien las descubriiiii y me encanta el mantel..mando mi mail por las dudas gracias igual...ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola de nuevo. Vuelvo a insistir porque no recibí el correo ... es olgaprofe2010@live.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, He llegado a vuestro blog buscando unos alfileteros de gallina y he visto este Tu y yo y me ha encantado y ademas teneis razon ¡¡san Valentin tiene que ser todo el año¡¡, pues eso si aun estoy a tiempo me gustaria coserlo. Muchas gracias,
    Mi mail-- lomar_alv@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  121. Hola¡¡ Me encantaría poder coser con vosotras, así que si estoy a tiempo mi correo es
    josefinacrespo60@hotmail.com

    ResponderEliminar